sábado, 7 de diciembre de 2013

Como Adelgazar el abdomen rápido

Como Adelgazar el abdomen rápido
Como Adelgazar el abdomen rápido
Como Adelgazar el abdomen rápido 
Si tu propósito es adelgazar abdomen y tener un vientre plano, lo primero que deberás hacer es eliminar las capas de grasa que se encuentran encima de tu abdomen.  La forma más adecuada es la combinación de diferentes rutinas de ejercicio de fuerza (poniendo mayor enfoque en la zona media de tu cuerpo), ejercicio cardiovascular (poco tiempo, pero con mayor intensidad), y mantener un nivel de azúcar estable (esto ayudara a usar la grasa como combustible y la queme).

1 Ejercicios enfocados en la fuerza
La principal función de los músculos abdominales es mantener flexibilidad del torso hacia adelante, y otros que cumplen la función de rotar y mover el abdomen hacia los lados. Si tu meta es fortalecer el abdomen, deberás realizar ejercicios hacia delante, los lados y de rotación. Los músculos abdominales deben trabajarse 3 veces por semana y si deseas  trabajarlos progresivamente deberás trabajar más duro cada vez. Sin embargo es muy importante no solo enfocarte en esa área, si trabajas con todo tu cuerpo y haces  musculo, aceleraras tu metabolismo y quemaras grasa las 24 hrs. Al día. Los ejercicios para adelgazar abdomen deben formar parte de tu rutina de pesas.

2 Ejercicios cardiovasculares enfocados en periodos cortos pero con mayor intensidad para acelerar el metabolismo Los ejercicios  de cardio realizados de manera correcta ayudan a acelerar el metabolismo, aprox. De 4 a 24 veces más. Lo que significa que seas menos propenso a acumular calorías como la grasa y quemaras el exceso de grasa de tu cuerpo. A continuación te explico los intervalos en los que  quemaras más grasa.
Como Adelgazar el abdomen rápido
Como Adelgazar el abdomen rápido 

3 Calentamiento suave de 2 a 5 minutos.
Trabajo intenso por 30 segundos
(lo más que puedas)
Trabajo moderado por 1 minuto
(para recuperar el aliento)
Repite de 6 a 10 veces, descansando suavemente de 2 a 5 minutos para enfriarte.
Nivel estable de azúcar

Tener un nivel estable de azúcar ayuda a adelgazar el abdomen. Para lograrlo debes consumir algún alimento por lo menos  cada 2 o 3 horas. Tu cuerpo lo necesita ya que quema calorías 24 horas al día, por lo que necesita combustible como son: frutas, verduras, granos enteros, nueces, y proteínas como: pollo, pescado y huevo.
A mucha gente le preocupa demasiado en cuanta cantidad de grasa tiene la comida o si es saludable lo que consumen. Calorías… son calorías, no importa de donde vengan, pero claro que si comes de más terminaran acumulándose en tu cuerpo.

si quieres cambios rápidos para adelgazar el abdomen solo mira este vídeo ay muchos mas consejos que te servirán de mucho. (VER VÍDEO)

2 comentarios: