![]() |
como adelgazar facilmente la cara |
1 Haga ejercicios para reducir la grasa facial. Los ejercicios faciales no le ayudarán a quemar grasa rápidamente de su rostro, sin embargo, puede reducir la apariencia regordeta de su rostro al tonificar los músculos de su cara. Párese frente al espejo y abra la boca lo más amplio posible, saque la lengua, empujando la barbilla hacia adelante y abra bien los ojos. Mantenga esta posición durante 5 a 10 segundos, relájese y repita cinco veces cada día.
3 Beber por lo menos entre 7 a 8 vasos de agua al día. A menudo, las mejillas se ven agravadas por la retención de sodio. Si bebes mucha agua, se eliminará el exceso de sodio y las toxinas de tu cuerpo, haciendo que las mejillas se vean más delgadas.
![]() |
perder peso en la cara |
5 Inflar las mejillas. Primero, respira hondo y llena tus mejillas de aire. Sostén el aire apretadamente en tus mejillas contando hasta cinco antes de liberarlo. Luego, vuelve a respirar hondo, y mueve el aire de una mejilla a la otra mejilla varias veces. Repite estos movimientos de aire en las dos mejillas aproximadamente entre 10 y 20 veces por sesión para resultados óptimos.
![]() |
como adelgazar la cara |
6 Fortalece la mandíbula y las mejillas, cerrando los labios y succionando aire por la boca. Tus mejillas se llenarán inmediatamente con el aire y verás que hay una sensación de tirantez. Mantén la respiración de 5-10 segundos. Exhala y repite el ejercicio durante al menos 10 veces. Puedes aumentar la eficacia de este ejercicio con la succión del aire sólo a tu mejilla izquierda y luego cambia a la mejilla derecha, de esa manera lograras adelgazar rápido.
asegúrate de que la práctica de estos ejercicios diarios para ver resultados positivos después de unas semanas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario