Perder Grasa Abdominal |
Es curioso y sorprendente que una de las funciones vitales que más energía consume es la actividad cerebral, de ahí que funcionemos tan mal cuando salimos de casa sin desayunar.
Le siguen el hígado y los riñones.
Tiene gracia machacarse con las flexiones cuando pensando quemamos más grasa acumulada… Bueno, digamos que el ejercicio es el otro pilar fundamental para que el cerebro funcione como Dios manda...
En ese sentido, más que decidir qué alimentos queman grasa abdominal, concediendo el beneficio de la duda con reservas a las l-carnitinas, tirosinas, efedrinas y otras "-inas" aún menos legales, y pasando por alto la teína del té verde, que tiene los mismos antioxidantes que los tomates o las fresas o la col fresca, es mejor ponerse a pensar qué alimentos les convienen más a nuestras máquinas corporales de quemar grasa, que son el cerebro, el hígado y los riñones.
*Los riñones casi siempre necesitan una limpieza. Es como endulzar el circuito de una moto de agua con la que has salido al mar. Es tan sencillo como beber dos litros de agua al día y tomar más verduras como el brécol o arándanos rojos, cualquier diurético natural.
-*El cerebro necesita glúcidos. Pero eso no significa que te las dietas para perder grasa abdominal digan que te atiborres de dulces. Tu cuerpo está milimétricamente preparado para extraerlo de las legumbres, frutas y hortalizas. También necesita calcio y fósforo, huevos y pescado azul para simplificar. Si el órgano está bien alimentado, funciona bien, y si funciona bien, quema calorías.
Perder Grasa Abdominal de Manera Facil |
Y con esta "puesta a punto" y cuidando las cantidades que comes en cualquiera de las dietas para perder grasa abdominal, tu cuerpo será capaz de quemar esa grasa abdominal el solito, ya lo verás.