viernes, 3 de mayo de 2013

Formas para Bajar de Peso

Formas para Bajar de Peso

Formas para Bajar de Peso
Probablemente ya que sabemos la forma más fácil y consejo a seguir es beber agua como te vengo diciendo en todo mis publicaciones. Es fácil confundir los sentimientos de hambre y sed. Además, nuestros apetitos son más fáciles de apaciguar si tenemos líquido que este ayudando a llenar nuestros estómagos. Antes de tomar la merienda de costumbre, trata de tomar un vaso de agua.
Si todavía tienes hambre en pocos minutos, sigue adelante y obtenga su merienda, pero sólo si está realmente hambriento. Además, beber agua antes de comer sus comidas regulares puede tener un efecto similar. Es importante beber agua y no cualquier tipo de bebida azucarada, o zumos de frutas ya que éstos agregan calorías a tu dieta sin hacer que se sienta muy completo.
Si usted tiene mal hábito de ver la televisión mientras está comiendo, es hora de parar. Mientras que usted está prestando atención a su programa favorito, fácilmente podría comer una bolsa entera de papas fritas o un pote grande de helado sin darse cuenta de lo que está haciendo o darse cuenta de que se siente lleno.


Si come mientras se mira es una parte importante de cómo relajarse al final del día, preste mucha atención a la cantidad que pone en el plato al mismo tiempo. 
Siempre se puede repetir más tarde si todavía tiene hambre, pero nunca coma sólo una parte de algo mientras ve la televisión, ya sea una bolsa de palomitas de maíz o una caja de chocolates.
Una manera muy  fácil de ayudar a lograr un mejor control de las porciones es utilizar pequeños tazones, platos y vasos. Es probable que llene cualquier recipiente que está comiendo, y es probable que termine lo que lleno. Si usted tiene un plato lleno que sea pequeño, va a parecer mucho más que llenar la mitad de un plato grande. Esto puede sonar extraño, pero funciona.
Formas para Bajar de Peso
Formas para Bajar de Peso
El único lugar donde es extremadamente difícil tener un control de la porción es en un restaurante. La mayoría de los restaurantes ponen varias porciones de un plato en un plato, y se cocinan con grandes cantidades de grasa y sal.
La manera de evitar este problema es cocinar en casa tanto como sea posible. Cuando vaya a un restaurante considere compartir la comida o decidir antes de empezar a comer la cantidad que va a llevar a casa. Si usted lleva a casa la mitad de su comida, usted no tiene que cocinar a la noche siguiente y el costo de cada comida se reducirá a la mitad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario