lunes, 7 de enero de 2013

Quema Grasa Abdominal Facilmente.

Quema grasa abdominal facilmente.


¿Estás tratando de quemar grasa abdominal? La solución definitivamente puede estar en los alimentos que estás comiendo. En este artículo, aprenderás faciles alimentos quema grasa abdominal.
En primer lugar hay algunas otras cosas que necesitas para que tu tengas un vientre plano.
Quema Grasa

Tomar bebidas calientes
Si te despiertas con un vientre hinchado y quieres desinflarlo inmediatamente, una bebida caliente te puede ayudar. Una bebida, sobre todo si es de Aloe Vera es ideal para esta situación. Además, si te abstienes de carbohidratos puedes ayudar a calmar tu sistema digestivo.
Reduce la sal
Una alta ingesta de sal  por el sodio que contiene provoca retención de líquidos e hinchazón, especialmente en el abdomen y las piernas. Por lo tanto, reduce la sal en la cocina y su sustituyelo con limón, orégano y otras especias que pueden ayudarte a conseguir un estómago plano.
Quema Grasa Abdominal
Trata de no consumir alimentos ricos en sodio, como el jamón, el queso curado, pescado salado o ahumado, salchichas, etc. Especialmente las mujeres que sufren de síndrome premenstrual deben eliminar la sal de su dieta al menos una semana antes de que comience su período.
Come cada 3-4 horas
Tu estómago no debe quedarse vacio durante muchas horas. Saltarte las comidas hace que luego tengas hambre excesiva, y esto causa un mayor consumo de alimentos.
Según los expertos, incluso el olor de la comida puede provocar una secreción de ácido clorhídrico en el estómago y esto provoca la hinchazón. No es necesario que consumas grandes cantidades de alimentos. Incluso una tostada, un revuelto de palta o un poco de fruta entre las comidas es suficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario