martes, 11 de febrero de 2014

Adelgaza rapido Con Judías Verdes

Judías verdes con chalotes y almendra, la dieta perfecta para delgazar.
De 6 a 8 raciones.
Sirve estas judías verdes en una fuente larga poniendo unos trozos de limón a los lados para que el comensal los pueda usar para sazonarlas a su gusto.
Son un plato magnífico para las comidas navideñas, al mismo tiempo que pueden servirse como acompañamiento de algún pescado al horno o de las gambas a la plancha.

Adelgaza rapido Con Judías Verdes
Adelgaza rapido Con Judías Verdes
Ingredientes:
Sal y pimienta para darle sabor.
1 kilo de judías verdes frescas o congeladas, cortadas
2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen.
¼ de taza de chalotas picadas.
2 cucharadas de perejil picado.
1 cucharada de orégano picado.
2/3 de almendras blancas, tostadas.

Instrucciones:
Pon a hervir una cazuela grande llena de agua con sal. Añade las judías verdes y cocínalas hasta que estén tiernas, entre unos 5 y diez minutos. Escúrrelas y ponlas en un bol grande.
Mientras tanto, pon a calentar aceite en una pequeña sartén sobre un fuego medio. Añade las chalotas y fríelas, removiéndolas de vez en cuando, hasta que se hayan ablandado y estén doradas, entre 4 y 5 minutos. Añade las chalotas a las judías verdes ya hervidas y escurridas. Añade luego el perejil, el orégano, la sal y la pimienta y dale la vuelta a la mezcla suavemente. Luego, viértelo todo sobre la fuente en la que lo vayas a servir, decora el plato final con las almendras y sírvelo.
Adelgaza rapido Con Judías Verdes
Adelgaza rapido Con Judías Verdes

Nutrición:
Por ración: unos 85 g (una porción del tamaño de la mano).
Calorías: 110.
Carbohidratos: 7 g.Fibra: 7 g.
Proteínas: 4 g.
Grasa: 9 g.
La grasa que contienen estas judías verdes proviene del sano aceite de oliva y de las almendras. Este plato es una guarnición muy nutritiva que puedes incluir fácilmente en tu festín navideño. Para empezar tu propia dieta para adelgazar, consulta nuestro programa de pérdida de peso. Y ahora, ¡disfruta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario