miércoles, 27 de agosto de 2014

hábitos que te hacen engordar

Ahora quiero que prestes mucha atención a lo te diré continuación existen alguno hábitos y acciones que impiden que bajemos de peso, de hecho, las hacemos constantemente sin darnos cuenta o sin hacer el daño que nos causan.

Es muy común comenzar a ganar kilitos de más sin saber por qué, y es que no toda la culpa es por comer en exceso. A veces sin darnos cuenta en nuestra rutina diaria hacemos algunas cosas que dañan nuestra salud y que nos hacen engordar.

Sedentarismo. El permanecer sentada durante mucho tiempo (aunque no estés comiendo) es una de las principales causas de empezar a subir kilitos sin poder notarlo, pues la falta de movimiento impide que se quemen las calorías que no son indispensables en el organismo, así que se van acumulando hasta que te das cuenta que pesas un kilo más

Dormir mal. La falta de horas de sueño no permite que el cuerpo descanse lo suficiente para recuperar las energías perdidas durante el día, lo que provoca un desequilibrio hormonal y por consiguiente hace que no te sientas satisfecha después de cada comida.

Ansiedad y estrés. Estos enemigos son una de las principales causas del aumento de peso y pérdida de la salud, provocan que las ganas de comer aumenten, y lo peor de todo es que no en esos momentos no es fruta lo que viene a nuestra mente, si no comida chatarra, y mientras más grasosa, mejor. Así que lo mejor que puedes hacer es mantener la calma y pensar muy bien qué es lo que estás a punto de hacer antes de caer en un atracón de comida.

Dejar de fumar. Queda clarísimo que hacerlo es de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida, sin embargo, ten en cuenta que al hacerlo tu cuerpo caerá en un estado de ansiedad y lo querrás solucionar comiendo. Te recomendamos que cuando decidas dejarlo, busques a un nutríólogo y le pidas una dieta para que lo pienses 2 veces antes de caer en la tentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario