martes, 30 de septiembre de 2014

Dieta de la Sandía

Las dietas para bajar de peso no son sencillas, pero con esta dieta de la sandía tienes 2 opciones saludables para bajar esos kilos de más. 

La dieta de la sandía nos ayuda a desintoxicar el cuerpo, sentirnos sanos y además nos ayuda a perder peso porque tiene un alto contenido de agua y es un alimento bajo en calorías, si quieres perder unos kilos y lucir espectacular apuesta por la dieta de la sandía.
Dieta de la Sandía
Dieta de la Sandía

Los alimentos que debemos evitar en la dieta de la sandía: lácteos, azúcares, huevos, cereales y sobre todo grasas, además de que esta dieta la debes hacer sólo por 5 días.
Aquí la propuesta de la dieta:

Opción 1:
Desayuno: 1 Taza de café o té, 2 galletas integrales, 1 yogur natural y 1 rebanada de sandía.
Media mañana: Comer toda la sandía que desees.
Comida: 1 Ensalada de zanahoria y tomates, 1 pechuga a la plancha y 1 rebanada de sandía.
Media tarde: Comer toda la sandía que desees.
Cena: 1 plato de verduras hervidas o al vapor, 1 porción de pescado asado y 1 rebanada de sandía.

Opción 2:
Desayuno: 1 Taza de café o té, 1 rebanada de sandía y 1 pan tostado.
Media mañana: 1 Taza de café o té y comer toda la sandía que desees.
Dieta de la Sandía
Dieta de la Sandía
Comida: 1 Filete de ternera a la plancha, 1 taza de arroz cocido y 1 yogur natural.
Media tarde: 1 Zumo de sandí

a.
Cena: 1 puré de verduras, 1 tortilla rellena de espinacas o espárragos y 1 rebanada de sandía.

La dieta de la sandía es buenísima para eliminar de manera rápida líquidos y toxinas que el cuerpo no necesita y así perder peso fácilmente.

Seguro si sigues de manera ordenada la dieta tendrás un cuerpo envidiable y recuerda que para mantenerte en forma debes de comer cosas sanas y balancear tu dieta.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Pierde peso con antojos

Estar a dieta es todo un reto, sobre todo si estás recortando tu consumo de azúcar. Es normal que sientas antojos muy fuertes por un pedacito de chocolate, esto es porque tu cuerpo se está ajustando a la nueva cantidad de azúcar que estás ingiriendo.

Pierde peso con antojos
Pierde peso con antojos 
Para esos antojos matadores por un buen pedazo de pastel te dejamos las siguientes opciones para satisfacerlo sin que sacrifiques tu dieta y puedas bajar de peso:

1- Toma agua

Esto aplica para cualquier antojo que no esté en tu dieta. Por lo general, los antojos son momentáneos y si esperas unos 15 minutos se irá solito, sin necesidad de que comas algo. Para ayudarle al cerebro en este proceso te recomendamos tomar un vaso de agua y esperar unos minutos. Si el antojo desaparece ¡ya estás del otro lado! Si sigues viendo a tus compañeros con cara de Snickers…

2- Come fruta

El antojo de chocolate (o pastel o helado) te habla de una necesidad de azúcar. La mejor forma de satisfacerla de manera saludable es con fruta, intenta comerte una taza de fresas, medio mango, un plátano o una taza de sandía. Esto debe ayudarte a que el antojo dulce desaparezca.

3- Mantequilla de cacahuate

Un excelente aliado para nuestra dieta es la mantequilla de cacahuate. Tiene suficiente proteína para que nuestro cuerpo aleje los antojos, calorías para darnos energía y un sabor lo suficientemente dulce como para matar el antojo.

4-Chocolate oscuro
Pierde peso con antojos
Pierde peso con antojos 

Si tu antojo va específicamente por un chocolate, ¡buenas noticias! Una barra pequeña de chocolate oscuro es ideal para complementar tu dieta.

5- Los snacks son clave

Todos los nutriólogos son muy específicos en esto: para que una dieta funcione correctamente
(y un estilo de vida sano) debemos comer 5 veces al día. Es importante que nuestro cuerpo se alimente constantemente para alejar los antojos que sabotean nuestra dieta.

No sentir hambre es fundamental para mantener nuestro régimen adelante y eso sólo lo lograremos dándole a nuestro cuerpo las vitaminas y minerales que necesita para funcionar correctamente, en 5 porciones al día.

martes, 23 de septiembre de 2014

Como adelgazar Espalda y Brazos

En este articulo les enseñare como adelgazar los brazos y espalda rápidamente. Si quieres sentirte bien con tu cuerpo, esto es un objetivo que puedes conseguir, independiente de las proporciones del cuerpo. Pero para un objetivo más detallado, como adelgazar los brazos y la espalda rápidamente, debes realizar una rutina de ejercicios físicos. De esa forma conseguirás los resultados más rápido.

Como adelgazar Espalda y Brazos
Como adelgazar Espalda y Brazos 
Es muy inevitable explicar que la disminución de las grasas se realiza más efectiva cuando se lleva una dieta equilibrada o también puedes reducir las calorías en tus comidas y no solo hacer actividades físicas, ya que estos deben ser con mayor intensidad y fuera para que se tenga los resultados más rápidamente de que imaginabas.

Debes hacer ejercicios de fuerza para que te ofrezca las posibilidades de manera que esas zonas de tu cuerpo que quieres tanto adelgazar puedas lograrlo en tal solo dos semana. De ninguna forma vas a poder adelgazar tus hermosos brazos sino te cuidas de las comidas que contienen alto porcentaje de grasas, porque es necesario que sepas que los brazos excluyen muy pocas calorías cuando los ejercitas con los ejercicios físicos.

Muchas de las personas se preguntan como debo adelgazar los brazos y además tenerlo bien fortalecidos.  Para que se adelgace los brazos es forzoso realizar ejercicios físicos que te hagan adelgazar en tan solo dos semanas, así conseguirás unos brazos bien fortalecidos y tonificados.


Los ejercicios físicos para adelgazar los brazos y la espalda rápidamente, son los que te daré en seguida y así podrás conseguir unos brazos bien definidos y perfectos para que lo puedas lucir cuando uses polos descotados o vestidos con tiras. Para que puedas conseguir tener unos brazos hermosos y delgados, con menos grasas y muy bien definido es ineludible no realizar más de veinte repeticiones.

Como adelgazar Espalda y Brazos
Como adelgazar Espalda y Brazos 
El objetivo es reducir la grasa que hay en los brazos y formales para que sean mucho mas fuertes, para ello es necesario que aumentes la cantidad de proteínas que comes, esto te ayudara a que consigas el objetivo en tan solo pocos días. Antes de que comiences a hacer la rutina de ejercicios físicos que te accederá adelgazar tus brazos y tu espalda, vas a tener lo que siempre anhelaste, te daré algunos ejercicios que te ayudaran a conseguir tu objetivo:

- Ponte de pie, inclin
a el tronco y apóyate en tu mano derecha, tu brazo debe estar bien estirado, sobre una silla o banco. La pierna derecha tiene que estar un poquito más adelante que la izquierda. Flexiona levemente tus rodillas, lo mas importante es que el tronco este en una línea entre los glúteos y los hombros.

- Vas a tomar una pesa de uno o dos kilos. Luego dejas tu brazo izquierdo colgando y estirando. Sin que te muevas de la postura inicial vas a flexionar tu brazo llevando hacia el cobo pegando al costado de tu cuerpo, al mismo tiempo vas inspirando. Vas sostener el codo en una posición, alto y bien pegadito a tu cuerpo, extendiendo tu brazo hasta que este bien estirado, mientras  vas espiras.  Vuelve a flexionar tu codo. Vas bajando la pesa espirando, extiendo tu brazo en la posición inicial. Con este ejercicio ejercitaras los músculos de la espalda y los brazos.

Como adelgazar Espalda y Brazos
Como adelgazar Espalda y Brazos 
- Otro ejercicio físico es hacer el mismo movimiento, pero con relación, esto quiere decir que vas a subir y bajar 3 veces las pesas, haciendo la primera fase movimientos y la tercera añades movimiento de extensión de codo, así trabajaras tu brazo.

- Un ejercicio que también es muy eficaz es el yoga, esto te ayudara adelgazar, estiramiento y te dará mayor forma a tu espalda y tus brazos.

- Haz ejercicios 2 o 3 veces a la semana, pero si deseas conseguir mas rápidamente el objetivo debes hacerlo todos los días De tal manera lograras unos brazos sin grasa y bien tonificados.

- Si haces ejercicios en tu casa debes realizar con pesas.

- Los ejercicios debes hacerlo suavemente.

- No olvides de llevar una dieta equilibrada y alimentos que contengan poquita grasa esto te ayudara a conseguir los resultados más rápidamente, así vas a tener unos brazos bien fortalecidos. Asimismo debes incluir una gran cantidad de verduras y frutas.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Bajar de Peso con tips

La palabra "dieta" no existe en tu diccionario -pero quieres adelgazar. No creas que esto es un problema, porque la realidad es que puedes perder algunos kilitos sin pasar hambre. Solo tienes que poner en práctica estos tips para bajar de peso rápido y sin dietas.
Tips para Bajar de Peso
Tips para Bajar de Peso 

1 Duerme bien Dormir al menos 7 horas es indispensable para bajar de peso saludablemente. Así lo demostró una investigación realizada pro la Universidad de Chicago. En ella se analizaron dos grupos de personas con dietas bajas en calorías: uno que dormía un promedio de 5.30 horas y otro que lo hacía 8.30. Se constató que si bien ambos grupos bajaron el mismo peso, las personas que dormían menos lo hicieron a costa de la pérdida de masa muscular. Así que si deseas bajar de peso quemando grasa -y no músculo- no tienes alternativa: debes descansar bien.

2 Consume alimentos fermentados El yogur casero, el chucrut o la kombucha son grandes fuentes de bacterias indispensables para el correcto funcionamiento de los intestinos y para fortalecer al sistema inmunológico. Por ello, si no contamos con la suficiente cantidad, nuestro cuerpo no podrá eliminar todas las toxinas. Este hecho puede derivar ya sea en el incremento del peso corporal o en una aguda dificultad para adelgazar. Según el European Journal of Clinical Nutrition, las personas que consumen más lácteos fermentados, reducen en un 4,6% su grasa abdominal en 12 semanas.

3 No cenes después de las 6 Después de esta hora, el funcionamiento del sistema digestivo se entorpece y nuestro metabolismo se enlentece de forma considerable. Por este motivo, procura no cenar después de las 6. Si esta medida te resulta imposible de incorporar, procura al menos comer 3 horas antes de acostarte. De esta manera, evitarás la acumulación innecesaria de calorías y obtendrás un mejor descanso.
Tips para Bajar de Peso
Tips para Bajar de Peso 

4 Come gelatina antes de acostarte Una cucharadita de gelatina en polvo antes de ir a la cama puede hacer maravillas en la pérdida de peso. La gelatina en estas proporciones no solo mejorará tu metabolismo, sino que también tornará a tu piel más elástica. Esto se debe a que la gelatina contiene grandes cantidades de aminoácidos, moléculas indispensables para producir proteínas y mejorar el tono muscular.

Ten en cuenta estos tips para bajar de peso sin dietas. Y si quieres obtener mejores resultados, compleméntalos con algo de ejercicio. Pues, en definitiva, el secreto del éxito no yace en las dietas, sino en el estilo de vida. Por eso, cambia tus hábitos, y tu cuerpo también cambiará. ¡Buena suerte!

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Perder Peso Rápido con Secreto

A la hora de perder peso, las personas suelen restringir su consumo de ciertos alimentos y someterse a extenuantes rutinas de ejercicios.
Secreto para Perder Peso Rápido
Secreto para Perder Peso Rápido  

No obstante, hay una clave que la mayoría deja de lado en su lucha por reducir kilos: la meditación, entendida como la práctica de un estado de atención concentrada en torno a un objeto o pensamiento.

De acuerdo a lo señalado por la página especializada Salud 180, “la mente posee una influencia directa sobre el comportamiento de tu metabolismo y, por ende, en los hábitos alimentarios que tengas”.

Ante ello, agregaron que la forma más efectiva para perder peso y grasa corporal es lograr un equilibrio emocional, el cual tarde o temprano se proyecta en nuestra apariencia.

Secreto para Perder Peso Rápido
Secreto para Perder Peso Rápido  
Lo anterior fue respaldado por Dharmacharini Abhayagita, integrante del Centro Budista de Ciudad de México, quien aclaró que un proceso primordial para alcanzar esta meta es preparar, por medio de la meditación, nuestra mente para bajar kilos.

Al respecto, Abhayagita agregó que la meditación nos ayuda a tener una visión más clara de la vida, junto con reducir los niveles de ansiedad y estrés. Por ello, nos hace tomar mejores decisiones en torno a la comida, ya que la persona se vuelve más consciente de lo que su cuerpo realmente necesita.

En este contexto, el secreto para perder peso es armonizar los hábitos y horarios alimenticios que frecuentemente cambiamos, y la meditación juega un importante rol en ello pues nos permite perfeccionar diferentes técnicas, ya sean de relajación o sanación.

martes, 2 de septiembre de 2014

La Dieta de la Avena (Pierde un kilo al Dia)

Si tu quieres perder peso de emergencia, esta dieta es corta Sana y muy fácil de seguir.. pierdes un kilo al día ya que pierdes entre 4 y 5 kilos (8.5 y 11 libras) en 5 días

con esta dieta se baja un promedio de un kilo al día y es rica. No hay mucho más que se pueda pedir a una dieta para adelgazar.

La Dieta de la Avena (Pierde un kilo al Dia)
La Dieta de la Avena (Pierde un kilo al Dia)

Pero la dieta de la avena no solo es una dieta adelgazante, sino una verdadera limpieza para el organismo.

Y si tienes el colesterol alto, algo que con la alimentación y el estrés de la vida moderna ya no es privativo de los ancianos —les ocurre a los jóvenes también—, esta dieta es la indicada para bajarlo.

La base de la dieta es el salvado de avena, los copos de avena fresca que se venden en todas partes. La avena casi no tiene calorías, solamente 71 calorías cada 30 gramos, y 30 gramos es mucho, puesto que es muy liviana.

Además, tiene la virtud de hincharse en el estómago y así la persona que la come se queda con la sensación de que ha comido cientos de calorías cuando en realidad solo ha ingerido una papilla liviana y deliciosa.

Duración de la dieta: 5 días
Se recomienda descansar un par de días antes de continuar otros 5 días. Por ejemplo, se puede hacer entre el lunes y el viernes, descansar el fin de semana (por supuesto, sin llenarse de comidas calóricas para no recuperar los kilos perdidos) y continuar el lunes siguiente.

Componentes de la dieta
Copos de avena, frutas de la estación, vegetales, queso fresco y nueces. Se puede tomar café, leche descremada, té, té de hierbas, caldo de verduras y agua mineral o de la llave.

Las verduras aceptadas son:
Espinacas, brócoli, cebollas, espárragos, lechuga, tomates, zanahorias, puerros (ajos porros), calabacín (zucchini), champiñones (hongos, setas), guisantes verdes (petit pois).

Las frutas que más se avienen con la dieta son:
Manzana, pera, naranja, fresa, frambuesa, plátano (banano). Sobre todo la manzana.
El queso fresco puede reemplazarse por yogur, queso ricotta descremado o queso cottage descremado.
La Dieta de la Avena (Pierde un kilo al Dia)
La Dieta de la Avena (Pierde un kilo al Dia)

La avena se prepara mezclándola con 1 taza de agua o de leche descremada. Puedes tomarla fría o caliente, según tu gusto. Si es caliente, ponla 3 minutos en el horno microondas. Y agrégale Splenda, Equal u otro endulzante de dieta.

Primer día

DESAYUNO
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
4 fresas picadas y 1 sobre de endulzante de dieta.

ALMUERZO
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
Una ensalada hecha con tomate, espinaca, bróculi, espárrago, cebolla, lechuga, etc. 3 hojas de menta, aceite de oliva y una pizca de sal. Postre: 1 manzana o 1 naranja, con 2 cucharadas de queso fresco y 1 sobrecito de endulzante de dieta.

A media tarde: 1 fruta o 1 taza de té.

CENA
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
2 zanahorias, peladas y cortadas en trozos, aceite de oliva y una pizca de sal.
Postre: 1 manzana cocinada en el horno microondas con 2 palitos de canela, 2 cucharadas de queso fresco y 1 sobrecito de endulzante de dieta.

Segundo día

DESAYUNO
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
1 plátano o 1 manzana.
1 taza de café o té, sin azúcar.
A media mañana: 6 fresas o 1 taza de caldo de verduras.

ALMUERZO
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
Una ensalada hecha con tomate, bróculi, lechuga, aceite de oliva y una pizca de sal.
Postre: 1 manzana asada con 1 cucharada de yogur.

A media tarde: 1 fruta o 1 taza de té.
La Dieta de la Avena (Pierde un kilo al Dia)
La Dieta de la Avena (Pierde un kilo al Dia)

CENA
3 cucharadas de

avena con agua o leche descremada.
Una ensalada hecha con espárragos verdes o blancos, aceite de oliva y una pizca de sal.
Postre: 1 manzana (puede ser en compota, rallada o picada), 2 cucharadas de queso fresco, ricotta descremado, cottage descremado o yogur con 1 sobre de endulzante.

Tercer día

DESAYUNO
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
6 fresas cortadas en trozos.

A media mañana: 1 taza de café, té o 1 fruta.

AL MUERZO
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
Una ensalada hecha con tomate, lechuga y espárragos.

A media tarde: 1 fruta o 1 taza de té.

CENA
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
Una ensalada hecha con espinacas, aceite de oliva y una pizca de sal.
Postre: 1 manzana con 2 cucharadas de queso y 10 nueces.

Cuarto día

DESAYUNO
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
Una ensalada de frutas hecha con ½ plátano (banano) cortado en rebanadas y 6 fresas partidas en cuatro.
Café o té.
La Dieta de la Avena (Pierde un kilo al Dia)
La Dieta de la Avena (Pierde un kilo al Dia)

A media mañana:
6 fresas y 1 taza de caldo de verduras.

ALMUERZO
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
Una ensalada hecha con alubias verdes (judías verdes, green beans), partidas en trocitos, y pedacitos de cebolla.
Postre: 1 manzana y 12 avellanas.

A media tarde: 1 fruta, 1 taza de té o 1 taza de caldo de verduras.

CENA
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada. Una ensalada hecha con 1 taza de guisantes verdes (petit pois) y 1 taza de espinacas.
Postre: 1 manzana cortada en trocitos con 2 cucharadas de queso fresco, queso ricotta descremado, queso cottage descremado o yogur.

Quinto día

DESAYUNO
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
1 naranja picada. 6 fresas.

A media mañana:
6 fresas o 1 taza de caldo de verduras.

ALMUERZO
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
Una ensalada hecha con guisantes verdes (petit pois), bróculi y lechuga.
Postre: 1 manzana.

A media tarde:
1 fruta o 1 taza de té.
La Dieta de la Avena (Pierde un kilo al Dia)
La Dieta de la Avena (Pierde un kilo al Dia)

CENA
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
Una ensalada hecha con puerros (ajos porros) picados finos (solamente la parte blanca), lechuga, aceite de oliva y una pizca de sal.

Postre: 1 manzana en compota, 3 nueces, 1 cucharada de yogur y un sobre de endulzante de dieta.

Con esta dieta se pierden entre 4 y 5 kilos (8.5 y 11 libras) en 5 días, lo cual es mucho. Por eso se recomienda hacer algo de ejercicio, no en exceso y, en los días que dura la dieta, tomarse la vida con tranquilidad. Si necesitas perder más, descansa unos 2 días, comiendo alimentos de pocas calorías y el mínimo de carbohidratos. 

Di no a los azúcares, pasteles, tartas, etc., no a las pastas, no al pan, no a los postres calóricos y a la mantequilla, no al exceso de alcohol (una copa de vino al día, puede ser, en este período), no a los quesos cremosos. Puedes agregar 1 huevo pasado por agua para el desayuno, o una omelette a la hora de almuerzo, un pescado con ensalada verde para la cena, etc. ¡Buena suerte!

ADVERTENCIA 
Esta Dieta No es Recomendada para Personas Con Problemas de Anemia o algún otro problema medico se recomida que esta Dieta No sea Permanente si no solo de Emergencia.