miércoles, 3 de diciembre de 2014

adelgazar antes de navidad

Cada diciembre se repite la misma historia: Comidas y cenas familiares, días festivos, reuniones... y en cada una ellas no faltan las comidas típicas y tradicionales de la navidad. Es por este motivo que en Navidad solemos coger esos “kilos de más” que, cuando llega Enero, queremos bajar como sea.
adelgazar antes de navidad
adelgazar antes de navidad
Si quieres evitarlo, continua leyendo nuestros consejos para seguir una dieta saludable, exitar excesos por navidad y recuperar la línea tras las fiestas navideñas.

Adelgazar antes de navidad

¿Quieres perder unos pocos kilos rápidamente para Navidad para lucir una silueta mejor con tu vestido nuevo en estas fiestas?

Antes de tomar decisiones drásticas, piensa con cuidado qué dieta seguirás para lograr este objetivo. Las dietas demasiado restrictivas y drásticas, hacen que el organismo esté más desprotegido contra los resfriados y debilitan el sistema inmunológico. Esto no significa que el otoño y el invierno no sean buenos momentos a la hora de iniciar una dieta. Depende de la dieta que elijamos.
adelgazar antes de navidad
adelgazar antes de navidad
Una buena dieta para adelgazar debe incluir la cantidad suficiente de todos los nutrientes para contribuir con el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. No debes olvidar que el cuerpo debe estar bien nutrido para mantener una buena salud.

¿Has dejado la dieta porque necesitas comidas más copiosas cuando hace frío? Olvida las excusas y comienza a seguir un régimen saludable para perder peso (o mantenerlo) y que además te ayude a mantener la salud. Una dieta rica en nutrientes esenciales con las que ayudes a las defensas de tu organismo. Siguiendo esta sencilla premisa, obtendrás una mejor figura durante estas fiestas.

Normalmente, nuestra alimentación en otoño e invierno no es tan ligera como en verano. No apetece tanto tomar ensaladas y las frutas de temporada están más limitadas y también suelen ser más calóricas. Sin embargo, existen una gran variedad de alimentos sanos que pueden contribuir a mantener a raya la báscula.

Si quiere a las Navidades con una figura mejorada, es muy importante evitar la acumulación de grasa que se obtiene mediante comidas copiosas. Se debe frenar la ingesta de calorías y seguir una dieta equilibrada, manteniéndola para evitar el efecto yo-yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario