domingo, 30 de diciembre de 2012

que debo comer para adelgazar

que debo comer para adelgazar
comer para adelgazar
que debo comer para adelgazar
La pérdida de peso,  no tiene por qué ser estresante o complicado. Algunos cambios de hábitos puede hacer una gran diferencia  en el largo plazo. 

1. Cada mañana, subase a una balanza digital y registre su peso de inmediato. Su peso por supuesto varíara de día a día, y su logro o decepción no debe depender de su peso diariamente. Sin embargo, su peso se puede utilizar como un sistema de información útil para ver lo que estás haciendo bien y para motivarte .

2. Planee sus comidas . Este es probablemente el N º 1 que puede hacer para bajar de peso. En primer lugar, utiliza una calculadora de calorías para calcular cuántas calorías necesita para mantener su peso actual.

3. Plan de bocadillos saludables . Así como a planificar sus comidas, usted debe planear sus meriendas. En lugar de simplemente de comer todo lo que está disponible, o corriendo en una máquina expendedora o tienda de conveniencia cuando se tiene hambre, usted debe planear tener refrigerios saludables entre comidas. Frutas, verduras, yogur, frutos secos y aperitivos similares son buenas opciones.
que comer para adelgazar
que debo comer para adelgazar

Si usted quiere un cambio eficaz sano y rapido 
recomiendo que vea este video que te cambiara 
por completo tu vida ( VER VIDEO )

1 comentario:

  1. estoy muy agradesido yo no encuentro las palabras para decirle gracias usted me ayudo tanto yo al ver el video note que era lo que asia mal con mi dieta ahor ame siento cambiado relizado como persona mi esposa tambien estudio el curso y ella tambien ha obtenido exelentes resultados ahora que estamos con el curso nos sentimos mas felices.

    ResponderBorrar