viernes, 25 de julio de 2014

Rutina de Ejercicios para perder peso

El trabajo en el gimnasio puede mejorar tu nivel de condición física, desarrollar el tono muscular y ayudarte a perder peso en caso de seguir un plan. Si vas al gimnasio sin una estrategia concisa, sin embargo, puede ser que pierdas el tiempo. Realiza un esquema de acción de tu curso para incluir a los cinco componentes de una rutina de ejercicios equilibrada y tu tiempo se invertirá bien.
Rutina de Ejercicios para perder peso
Rutina de Ejercicios para perder peso 
Otras personas están leyendo
Duros entrenamientos calisténicos
Los mejores ejercicios para quemar grasa

Los cinco componentes
De acuerdo con MayoClinic.com, los cinco componentes para una rutina equilibrada incluyen la resistencia cardiovascular, entrenamiento de la fuerza, la flexibilidad, el núcleo de fortalecimiento y el equilibrio. No es necesario incorporar los cinco elementos en tu entrenamiento cada vez que se ejercita, pero querrás asegurarte de que han sido incluidos durante el curso de varios días.

Desde el Colegio Americano de Medicina del Deporte se han establecido directrices para las actividades físicas que incluyen ejercicios cardiovasculares de tres a cinco veces por semana y el entrenamiento de fuerza dos veces por semana, que es un buen horario para empezar.

Lunes, miércoles, viernes: cardio
Rutina de Ejercicios para perder peso
Rutina de Ejercicios para perder peso 
En estos tres días, tendrás que usar una máquina de cardio en el gimnasio. Una buena opción para el principiante hasta el avanzado nivel de condición física es la máquina elíptica. Otras opciones son las bicicletas estáticas, steppers, escaleras y cintas de correr. Tu sesión de ejercicios cardiovasculares tendrán una duración de 20 minutos. 
Comienza realizando alrededor del 50 por ciento del esfuerzo máximo del que eres capaz, o el nivel cinco sobre 10.

Permanece en este nivel moderado durante dos minutos, a continuación, aumenta tanto tu velocidad, resistencia o inclinación para hacer tu ejercicio más difícil, o el nivel seis durante un minuto. Continúa el aumento de tu nivel de dificultad para intervalos de un minuto hasta llegar a 90 por ciento de tu máximo, y luego vuelve de nuevo al nivel seis durante un minuto.

Cuando estás en tu ciclo de último intervalo, o cuando llegues a los 19 minutos, da el 100 por ciento de tu esfuerzo durante un minuto. Luego, llévalo a un nivel cuatro para el último minuto. Tendrás que permanecer en este nivel de esfuerzo el menor el tiempo suficiente para volver a tu respiración normal tan pronto como sea posible antes de terminar tu sesión de cardio.

si quieres saber que rutina hay para jueves y Martes no te preocupes que pronto subiré otro post de rutina para Jueves y Martes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario