sábado, 19 de julio de 2014

Tips para perder peso sin Dieta

Tips para perder peso sin Dieta
Tips para perder peso sin Dieta 
Siguiendo estos consejos no tienes que preocuparte por dietas, ni dejar de comer, son unos simples trucos que pueden ayudarte.

1 Agrega al agua que tomes medio limón y un poco de stevia. Tendrás un refresco sano y beneficioso. Agregarás antioxidantes que te ayudarán con tu detoxificación. Además, la deshidratación puede alterar un 3% el funcionamiento del tu metabolismo. Debes de tomar muchos líquidos, pero sanos.

2 una película de miedo. Cuando tienes miedo, lo más normal es que se te quite el hambre o te dé menos. Y cuando estás contenta o enfadada, normalmente te da más hambre.

Tips para perder peso sin Dieta
Tips para perder peso sin Dieta 
3 Suelta y haz 10. Antes de que abras el bote de nieve o el chocolate que tienes en la mano, déjalo a un lado y haz 10 sentadillas o abdominales. Es muy probable que te piques y hagas más o hasta se te olvide lo que ibas a comer.

4 Esconde el control remoto. Fácilmente puedes quemar 200 calorías extras al día si dejar de usar los controles y haces todo a mano (cambiarle a la tele, poner una película, abrir la puerta de tu cochera, abrir una lata, etc).

5 Engaña a tus papilas gustativas. Chupar una pastilla de menta o eucalipto puede ayudar a que se te quiten las ansias de com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario