martes, 25 de noviembre de 2014

quitar kilos sin dieta

Los buenos hábitos pueden ser muy útiles en la lucha contra los kilos y al contrario también sucede. Si pones en práctica algunos viejos trucos, puedes conseguir perder peso con facilidad sin dietas ni los agobios que los regímenes para adelgazar traen consigo.

1 En vez de hablar por el teléfono fijo, utiliza un teléfono inalámbrico. Casi siempre hablamos sentados, incluso acostados. Con un teléfono inalámbrico, o un Subir escaleraspinganillo, conseguimos seguir haciendo cosas mientras mantenemos una charla. Incluso, el inalámbrico invita a caminar de un lado a otro por el pasillo. Puedes quemar 68 calorías en una charla amena.

 2 Antes de caminar o hacer algún ejercicio, toma una taza de té verde. La cafeína contenida en esta infusión, conseguirá que liberes ácidos grasos. Además, el té verde contiene antioxidantes y cafeína. Ambos productos juntos, consiguen que se queme grasa con mayor celeridad.

3 Tus papilas gustativas pueden ser engañadas con alguna pastilla de menta fuerte, o eucalipto. Chupar estas pastillas, puede calmarte el hambre.

4 Llena tu estómago antes de comer. Si veinte minutos antes de comer tomas algo como un vaso de leche, o una pieza de fruta, conseguirás que tu cuerpo dé una orden al cerebro de que ya has comido y llegues a la comida más inapetente, o al menos sin hambre voraz. El proceso de sensación apetito dura 20 minutos, pasados los cuales, tu mente ya ha recibido la orden de que has terminado de comer. Si no fuera así, comeríamos hasta reventar.

5 Observa tus propios gestos. Cuándo te miras al espejo haciendo cosas, generalmente no te gustas. Mírate comiendo. Ponte un espejo cerca y obsérvate. Verás que comerás entre un 22% y un 32% menos..

6 Pon la radio en una emisora de música de baile y mientras hacer cosa, baila. Aparte de que te subirá la endorfina, quemarás grasa. Si sudas, mejor.

7 Cambia los muebles con asiduidad, o haz limpiezas generales seguidas. Además, ¿Cuánto hace que no pintas tu casa? Puedes animarte a hacerlo tú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario