viernes, 31 de octubre de 2014

Sistema Venus Una Verdadera Estafa?

Hola mi nombre es Mayra Lopez  hoy te hablare sobre un sistema para bajar de peso que yo he probado asi que puedes tener toda la seguridad de que yo te hablare honestamente de este producto ya que yo no intento darle ninguna propaganda solo daré mi punto de vista sobre en lo que a mi no me gusto y si me gusto

el contenido
es un libro en formato PDF que que incluye un sistema para bajar de peso mas bonos incluidos es un plan de 12 semanas paso a paso. Estos ejercicios no requieren largas sesiones de cardio, ya que están diseñados para dar resultados rápidos con el mínimo esfuerzo, también en cada fase obtendrás instrucciones completas con muchas fotografías y tutoriales de vídeo. Estas fotografías, instrucciones y vídeos te ayudarán a realizar los ejercicios correctamente para conseguir el máximo beneficio de ellos.

Sistema Venus EstafaAhora hablemos  del autor
Sistema Ven
us de John Barban experto de clase mundial nutrición fisiológia y biología y el da clases de desempeño humano en la universidad de florida    

Su contenido
este libro es muy facil de seguir y todo lo que necesitas para su ejecución lo encontrara en cualquier super mercado o tienda de alimentos. Se trata de alimentos básicos que están a  disposición de cualquier persona  y a precios muy accesible también ejercicios que puedes hacer en la comodidad de tu casa.

¿Sistema Venus funciona?

Cuando obtienes acceso al Sistema Venus, te encontrarás con unas instrucciones para medir los ratios de tu cuerpo. Estos son el ratio altura-cintura (HWR),  cintura-cadera (WHR) y cintura-espalda (WSR).

Ratio Altura-Cintura (HWR): Para este ratio, tienes que multiplicar tu altura en pulgadas (sin zapatos) por 0.38. Así que si tu altura actual es 5pies 5pulgadas (65 pulgadas) entonces tu ratio HWR es 25. De acuerdo a John Barban, el HWR ideal es del 38%.
Ratio Cintura-Cadera (WHR): Para este ratio, tienes que conseguir la medida de tu cintura y multiplicarla por 1.42. Basado en tu ratio HW, tu ratio ideal WH debería ser 34,49 o 34.
Ratio Cintura-Espalda (WSR): Este ratio se puede obtener multiplicando los números de tu cintura por 1.618. Basado en tus ratios HW y WH, tu ratio ideal de WS debería estar entre 55 o 56.
La altura de cada mujer es diferente, es por eso que estos ratios son determinados por John Barban, para proporcionar un ratio de cuerpo ideal para las mujeres que quieren ser atractivas.

Pros:

El plan de entrenamiento es fácil de seguir y con la ayuda de las imágenes y los vídeos, es más efectivo y obtienes los máximos resultados de ellos.
Este programa provee un plan de nutrición y de ejercicios basado en los ratios de medición del cuerpo, es por eso que cualquier mujer puede beneficiarse sin ningún problema.
Sistema Venus EstafaEste es el único programa capaz de proveer una sensual figura femenina. No trata sobre perder peso o ganar músculo, lo que trata es de tonificar los músculos y hacer el cuerpo atractivo.
El plan de nutrición no te prohíbe tu comida favorita. Seguirás comiendo lo que más te gusta pero con un límite, por supuesto.

El plan de entrenamiento no requiere pagar las cuotas mensuales del GIMNASIO. Todos los entrenamientos diseñados en este programa pueden realizarse fácilmente desde casa con un par de mancuernas y un banco que pueda aguantar el peso de tu cuerpo.
John Barban ofrece un servicio de atención al cliente de alta calidad, y responde a cualquier consulta en 24 horas.
Tu inversión en este programa es completamente segura con su garantía de devolución del dinero de 60 días.

Contras:

Si estás buscando perder unos cuantos kilos, este no es el programa adecuado para ti, ya que transforma todo tu cuerpo.
Este programa no es adecuado para las mujeres con problemas óseos.
Necesita una conexión de internet para descargar el programa, que viene en formato digital.
Está diseñado especialmente para mujeres, si eres un hombre, no merece la pena probarlo

Concluyó
diciendo que si quieres una figura perfecta, tienes que probar el Sistema Venus. Muchas mujeres conseguirán una figura sensual con la ayuda de este programa. no hay que olvidar que hay una garantía de devolución del dinero de 60 días, para poder probarlo sin ningún riesgo. Seriamente, no hay ninguna razón para no probar este programa. Pruébalo y estoy segura de que lo disfrutarás.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario