domingo, 22 de julio de 2012

5 Alimentos para Adelgazar

5 alimentos para adelgazar
alimentos para adelgazar

Como sabemos hay muchas dietas que podemos hacer buscando para perder peso. Dentro de estas dietas encontramos muchas que son restrictivas con los alimentos y que prometen resultados rápidos para lograr el peso deseado. Para los casos en que las dieta son flexibles aquí te recomiendo 5 alimentos para adelgazar y que te ayudarán a quemar esa molesta grasa que tanto te acompleja.

Los mejores alimentos para adelgazar

Para que tu realices una dieta balanceada o para que tu integres a tu rutina de nutrición normal te recomiendo que consumas estos 5 alimentos para adelgazar. Todos ellos son sencillos de encontrar, no son muy costosos y sobre todo son deliciosos.
1 Carnes sin grasa
* Pollo, aves en general y pescado te aportan proteína y también en el caso del pescado un ingrediente conocido como omega 3.
2 La avena
*Dentro de sus propiedades como alimentos para adelgazar la avena cuenta con altos niveles de fibra. Así mismo da sensación de saciedad por lo que se consume menos alimentos.
3 Los granos pero enteros
* Estos son esencialmente carbohidratos buenos que ayudan a sentirse lleno. Alimentos como el trigo entero son buenos para una dieta para bajar de peso.
4 Vegetales de color verde
* Acelgas, brócoli y espinaca son esenciales para perder peso ya que contienen mucha fibra y su aporte calórico es muy bajo.
5 alimentosparaadelgazar
5 Huevos
* Gracias a la vitamina B12 los huevos son alimentos perfectos para metabolizar las grasas

Integra estos alimentos para adelgazar a tu dieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario