lunes, 9 de julio de 2012

Ejercicios para bajar de peso en los brazos y quitar la flacidez

Ejercicios para bajar de peso en los brazos
Los brazos son una parte importante del cuerpo y mantenerlos sanos es la mejor idea y nada mejor que unos ejercicios basicos para ello asi que les dejo 4 ejercicios para la flacidez y brazos llenitos 

1  Estiramiento de brazos
Esto es algo que puedes hacer durante unos minutos. Puedes hacerlo sentado o de pie. Debido a que son muy simples, puedes hacerlo incluso en tu trabajo. Esto mejorará la circulación sanguínea de tus brazos y tus hombros.

2 de pie con los brazos rectos y pegados a los codos levantar un bajar la pesa pero con la muñeca girada hacia la izquierda. Este ejercicio de brazos se centra en trabajar la parte inferior del bíceps para dar una mejor apariencia y forma uniendo el músculo del bíceps al del antebrazo. 
Con este ejercicio el brazo entero quedara mas tonificado, más delgado y con una apariencia más firme.

3 de pie o sentado con los brazos pegados al codo sube y baja lentamente, y a la vez que realizas el movimiento de subida vaz girando la muñeca hacia un lado y otro. El bíceps de esta forma trabajara ambas cara y se definirá mucho más. Procura que el movimiento sea del brazo y evita la inercia de la bajada para subir. Haz de 10 a 15 repeticiones unas 2 o 3 series.

4 con dos botellas de agua pequeñas (de 500 ml) una en cada mano, y con la palma de tu mano viendo hacia el frente dobla el codo hasta formar un ángulo de 90 grados y estira. el movimiento haz 15 repeticiones

para que sean mas eficaces los ejercicios es recomendable comer sano y en pocas cantidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario