lunes, 29 de octubre de 2012

alimentos para bajar de peso

alimentos para bajar de peso
alimentos para bajar de peso
alimentos para bajar de peso
La alimentación es un factor fundamental para el éxito de la pérdida de peso. Los alimentos son determinantes para lograr  perder el exceso de grasa. Los alimentos para bajar de peso que necesitas comer.
1. Frijoles Son un alimento alto en fibra y antioxidantes. Además, también contienen altos niveles de proteína, que es muy importante para la construcción de músculos magros. Al bajar de peso, tienes que asegurarte de obtener suficiente proteína para perder solamente grasa y no tejido muscularLo frijoles se digieren lentamente, y esto es algo positivo ya que te mantendrá satisfecho por más tiempo. Consumir 3 a 5 platos de frijol a la semana es más que suficiente.
alimentos para bajar de peso
alimentos para bajar de peso

2. Huevos Los huevos son otra excelente fuente de proteína para tu organismo. Cada huevo contiene aproximadamente el 12% del valor diario recomendado de proteína. El huevo es muy saludable en sus diferentes presentaciones, revueltos, duros, omelete, etc.
3. Toronjas Esta fruta ha estado en la mayoría de programas de pérdida de peso durante los últimos 30 años, y por una buena razón. La toronja es baja en calorías (40 calorías por una toronja de tamaño promedio) y alta en nutrientes. Este es uno de los mejores alimentos para bajar de peso ya que contiene muy poca azúcar natural, actúa como una de las mejores frutas para desintoxicar el cuerpo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario