martes, 23 de julio de 2013

Dietas para perder peso naturales y psicológicas


dietas para perder peso 
Algunos queremos bajar de peso para vernos mejor primero que debes de aprender y algo muy importante, es que si bajas de peso naturalmente vas a estar no solo mejorando tu cuerpo sino que también el riesgo de padecer enfermedades como la diabetes, problemas cardíacos o problemas respiratorios van a disminuir notablemente.

que no comer para adelgazar
Dietas para perder peso
Muchas personas en desesperación por bajar de peso, se ponen a consumir píldoras milagrosas, que te prometen van a hacer maravillas, pero lo mejor es ni siquiera pensar en tomártelas, porque puedes traer graves consecuencias a largo plazo Por ello yo te recomiendo que busques formas de bajar de peso pero de forma natural, ya que si lo haces de forma artificial puedes poner en graves riesgos a tu cuerpo. A continuación te voy a dar algunas sugerencias para que puedas verte y sentirte mucho más saludable.

1 Alimentante de muchas frutas y verduras.
Si eres de los que siente ganas de comer entre comidas, yo te recomiendo que comas algo sano y nutritivo, como alguna fruta ya que estas contienen los minerales y las vitaminas que tu cuerpo va requerir para las actividades del día a día. Siempre evita bebidas dulces ya que esto puede hacerte fracasar en tu misión de bajar de peso naturalmente.

2 Elimina el estrés al máximo.
Dietas para perder peso naturales y psicológicas
Dietas para perder peso naturales y psicológicas 
Todos bien sabemos que muchas de las situaciones del día a día, nos causan estrés. Inclusive aquellas cosas que parecieran no tener importancia alguna, sin embargo el vivir con mucho estrés nos va ocasionar ansiedades, aumento de la presión arterial, nerviosismo, entre otros Y cuando nos sentimos de esta forma comemos de más y esto nos hace volver a subir de peso.

Por ello es recomendable también la práctica de la meditación para que así puedas encontrar paz interior y no tengas que caer en esos estados de alto estrés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario