lunes, 31 de marzo de 2014

como bajar de peso con 4 consejos

Para muchas personas un día típico es como este...
Todo el día comiste sanamente, incluso disfrutaste una manzana baja en calorías a la hora de tu refrigerio vespertino y quizás hiciste un poco de ejercicio durante 45 minutos después del trabajo. Hasta ahora, el día va bien, pero después de la cena, mucho después de la cena, sientes que algo te atrae a la cocina sucumbes. Todas esas papas fritas, galletas, pastelitos de chocolate, refrescos y helados dentro del refrigerador están a
la espera de ver cuál de ellos tendrá el gusto de unirse a ti enfrente de la televisión. Felizmente te consientes.

como bajar de peso con 4 consejos
como bajar de peso con 4 consejos 
¿Por qué? Porque comer a altas horas de la noche es la razón número por la que fracasan tus intentos para bajar de peso. Si el escenario anterior se te hizo familiar, entonces comer a altas horas de la noche es un problema para ti. Lo peor de no enfrentar tus antojos nocturnos es la manera como esto afecta tus esfuerzos para bajar de peso. Sigue leyendo para que sepas cómo deshacerte de tu relación nocturna con el refrigerador.

1. Deshazte de los Refrigerios Poco Saludables Tal vez pref

erirías conservar la comida chatarra dentro de tu casa y probar tu fortaleza intentando desesperadamente no comértela en el momento más inoportuno; sin embargo, es una mala idea. Sacar todos esos refrigerios poco saludables de tu casa pondrá punto final a tu problema de comer a altas horas de la noche.

Llena tu refrigerador con alimentos sanos que no perjudicarán tu dieta si llenas a tener un antojo a altas horas de la noche. Obviamente, no debes de comer mucho a altas horas de la noche; pero, si se trata de una taza de yogurt, fruta o verduras, incluso cereal, resulta menos problemático para tu pérdida de
peso.

2. Bébelo La próxima vez que sientas hambre a altas horas de la noche, soluciona esta situación bebiendo una taza de té o un vaso de agua. Al llenar tu estómago con algo le proporcionarás a tu cuerpo (y mente) la mismas sensación de satisfacción que la comida, sin todo el azúcar, sodio y grasa.

Beber té verde o de cualquier otro tipo que no tenga cafeína no solo va a satisfacer tu necesidad de consumir algo, sino que también te ayudará a relajarte lo suficiente como para conciliar el sueño. Muchas veces sentir inquietud provoca que comas a altas horas de la noche, por esa razón tomar una taza de té es mejor para dormir que un refrigerio lleno de azúcar.

3. Come Durante el Día Sé que esto puede parecer obvio, pero si te cercioras de comer suficiente alimento durante el día reducirá la tentación de comer de más a altas horas de la noche. Consume 3 comidas de tamaño saludable todos los días, además de uno o dos refrigerios (sanos) entre comidas, y no sentirás que te mueres de hambre horas después de cenar.

La mayoría de las personas cometen el error de consumir muy pocas calorías con el fin de perder peso, lo cual las lleva a las sesiones de atracones nocturnos que las hacen sentir derrotadas más tarde. Si debes de comer un refrigerio “no muy bueno”, hazlo durante el día para que tengas tiempo suficiente para quemar la mayoría de esas calorías. En general, comer basura es una mala idea si quieres bajar de peso, pero comer basura a altas horas de la noche es mortal para cualquier programa de pérdida de peso.

4. ¿Tengo Hambre? “¿Tengo hambre?” es una pregunta que muy pocos comilones se atreven a contestar, probablemente porque la respuesta es un rotundo “NO”. La próxima vez que te dirijas al refrigerador o despensa, pregúntate si por lo menos tienes hambre. Te sorprenderá descubrir que muchas veces buscas algo para comer solo por costumbre o aburrimiento. Recuerda que hay una gran diferencia entre tener hambre y tener ganas de comer.

como bajar de peso con 4 consejos
como bajar de peso con 4 consejos 
Probablemente no te guste tener esta conversación contigo mismo, porque muy a menudo ocurre de esta manera:

¿Tengo hambre? 

No. 

¿Entonces por qué estoy comiendo? 

No lo sé. 

Si no tienes hambre, pregúntate por qué buscas dentro del refrigerador algo sabroso. Esta es una manera segura para mantenerte lejos del refrigerador. Nada te regresa a la realidad como darte cuenta de que te gusta comer sin ningún propósito real, y que esa es la verdadera razón por la que no puedes perder peso. Cerciórate de tener una razón válida cada vez que abras el refrigerador, y eventualmente aprenderás a terminar con el mal hábito de comer a altas horas de la noche. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario