martes, 11 de marzo de 2014

Rutinas Poderosas Para Bajar De Peso

Tal vez hoy te has visto al espejo y dijiste “¡Basta! Voy a empezar a hacer ejercicios todos los días para adelgazar esta barriga!”. Y es probable que estés firmemente decidido, pero no sabes por dónde empezar. Pues para guiarte en este camino, he preparado 3 de las mejores rutinas para bajar de peso que puedes seguir fácilmente.

Rutinas Poderosas Para Bajar De Peso
Rutinas Poderosas Para Bajar De Peso
Aprende bien estas tres rutinas diarias y úsalas todas las semanas de forma constante, para que así puedas eliminar grasa de tu cuerpo. Te aseguro que el resultado es asombroso, pero no puedes hacer trampas: debes ser comprometido y no fallar.

3 Rutinas para bajar de peso que te harán ver más delgado rápidamente
Cada una de estas rutinas comienza con 5 minutos de calentamiento, así que cada vez que las vayas a realizar no te olvides de hacer este paso.

Para precalentar el cuerpo, lo que debes hacer es caminar lento inicialmente y luego un poco más rápido. Hazlo durante 5 minutos, es el tiempo suficiente para entrar en calor. Al finalizar, estira un poco los músculos, especialmente los de las piernas.
Ahora que ya sabes cómo realizar el calentamiento, y no vas a olvidarte de ello, vamos detallar las 3 rutinas para bajar de peso que puedes comenzar a realizar hoy mismo.

Rutina #1 Para comenzar debes hacer ejercicio cardiovascular por 30 minutos. En este caso lo que debes hacer es salir a trotar por este tiempo, manteniendo un buen ritmo. En el caso de que trotar sea de mucho esfuerzo, puedes caminar pero no media hora sino unos 45 a 60 minutos.
Otros ejercicios que debes integrar a esta rutina son los de tonificación muscular. Para hacerlos, debes trabajar brazos con poleas y pesas. Haz dos series de trabajo en la banca con pesas, cada una de 12 repeticiones. Trabaja también pectorales, con polea y extensiones, siempre 2 series de 12 repeticiones.

Rutinas Poderosas Para Bajar De Peso
Rutinas Poderosas Para Bajar De Peso
Rutina #2 Esta segunda rutina comienza con 50 minutos de paseo rápido en bicicleta. Debes hacerlo a un buen ritmo, bajando la velocidad sólo en pequeños y esporádicos momentos.
A continuación vamos a tonificar las piernas. Para esto, puedes hacer sentadillas usando pesas, o puedes hacer estocadas con mancuernas y también trabajo en la prensa. Para cada uno de los ejercicios que realices debes completar 2 series de 12 repeticiones.

Rutina #3 Esta rutina tiene una hora completa de ejercicios aeróbicos. Estos usan normalmente coreografías guiadas con música. También puedes usar una alternativa muy popular hoy en día, que son las clases de baile para perder peso. En ellas trabajan muy bien diferentes zonas del cuerpo y te harán quemar muchas calorías y divertirte a la vez.
Y ahora toca el turno de tonificar los abdominales. Para hacer estos ejercicios puedes usar un rodillo o sencillamente puedes acostarte sobre una superficie lisa y suave. Puedes, por ejemplo hacer la famosa bicicleta, las elevaciones con las piernas o también abdominales comunes, entre muchas otras opciones.

Distribución de las rutinas
Para terminar y ya que son sólo te he dado 3 rutinas, debes hacerlas de lunes a miércoles, descansando el jueves. Luego retomas nuevamente, repitiendo la rutina del lunes el día viernes y la del martes o miércoles el día sábado. Todo depende de qué parte de tu cuerpo quieras trabajar más.
El día domingo es un día de descanso más y el lunes retomas de nuevo el plan de rutinas para bajar de peso. No olvides de modificar también tus hábitos nutricionales, pues si terminas la rutina y sigues comiendo pizza con gaseosa, puedes olvidarte de ver algún resultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario