miércoles, 5 de marzo de 2014

¿El Te Verde Adelgaza?

¿El Te Verde Adelgaza?
El té verde te ayuda a quemar grasa más rápido porque...

El Te Verde Adelgaza
¿El Te Verde Adelgaza?
El Té Verde aumenta tu metabolismo haciendo que quemes más grasa, también es un supresor suave del apetito lo cual hace que comas menos,
entonces... La pérdida de peso se vuelve un proceso natural con el té verde.

El Té Verde es un diurético que remueve el exceso de agua de tu cuerpo que te hace sentir hinchado.

El Dr. Nicholas Perricone dijo a Oprah Winfrey que ella podía perder 10 libras en 4 a 6 semanas bebiendo té verde en vez de café.

El Té Verde previene que aumentes de peso deteniendo el movimiento del azúcar hacia las células de grasa.

En una prueba donde a 10 hombres se les dio té verde, cafeína o un placebo en el desayuno, almuerzo y cena. Los hombres que tomaron té verde quemaron más grasa que el grupo del placebo y de la cafeína.

El Periódico Internacional de Obesidad afirma que el té verde contiene polifenoles que causan que tu cuerpo produzca calor, el cual a su vez quema la grasa corporal.

El Centro Tang para la Investigación Médica Herbal de la Universidad de Chicago muestra que el té verde reduce los depósitos de grasa que están debajo de la piel y la grasa en el área de tu barriga.
El Te Verde Adelgaza
¿El Te Verde Adelgaza?

Los estudios muestran que cuando bebes té verde todos los días durante 3 meses, vas a perder más grasa corporal que las personas que beben té normal.

Muchos estudios de pérdida de peso con té verde prueban que el té verde reduce tus niveles de azúcar en la sangre. Un nivel bajo de azúcar en la sangre reducirá tus ansias por el azúcar, lo cual a su vez hace que no comas demasiado y que así no aumentes de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario