viernes, 25 de julio de 2014

Rutina de Ejercicios para perder peso

El trabajo en el gimnasio puede mejorar tu nivel de condición física, desarrollar el tono muscular y ayudarte a perder peso en caso de seguir un plan. Si vas al gimnasio sin una estrategia concisa, sin embargo, puede ser que pierdas el tiempo. Realiza un esquema de acción de tu curso para incluir a los cinco componentes de una rutina de ejercicios equilibrada y tu tiempo se invertirá bien.
Rutina de Ejercicios para perder peso
Rutina de Ejercicios para perder peso 
Otras personas están leyendo
Duros entrenamientos calisténicos
Los mejores ejercicios para quemar grasa

Los cinco componentes
De acuerdo con MayoClinic.com, los cinco componentes para una rutina equilibrada incluyen la resistencia cardiovascular, entrenamiento de la fuerza, la flexibilidad, el núcleo de fortalecimiento y el equilibrio. No es necesario incorporar los cinco elementos en tu entrenamiento cada vez que se ejercita, pero querrás asegurarte de que han sido incluidos durante el curso de varios días.

Desde el Colegio Americano de Medicina del Deporte se han establecido directrices para las actividades físicas que incluyen ejercicios cardiovasculares de tres a cinco veces por semana y el entrenamiento de fuerza dos veces por semana, que es un buen horario para empezar.

Lunes, miércoles, viernes: cardio
Rutina de Ejercicios para perder peso
Rutina de Ejercicios para perder peso 
En estos tres días, tendrás que usar una máquina de cardio en el gimnasio. Una buena opción para el principiante hasta el avanzado nivel de condición física es la máquina elíptica. Otras opciones son las bicicletas estáticas, steppers, escaleras y cintas de correr. Tu sesión de ejercicios cardiovasculares tendrán una duración de 20 minutos. 
Comienza realizando alrededor del 50 por ciento del esfuerzo máximo del que eres capaz, o el nivel cinco sobre 10.

Permanece en este nivel moderado durante dos minutos, a continuación, aumenta tanto tu velocidad, resistencia o inclinación para hacer tu ejercicio más difícil, o el nivel seis durante un minuto. Continúa el aumento de tu nivel de dificultad para intervalos de un minuto hasta llegar a 90 por ciento de tu máximo, y luego vuelve de nuevo al nivel seis durante un minuto.

Cuando estás en tu ciclo de último intervalo, o cuando llegues a los 19 minutos, da el 100 por ciento de tu esfuerzo durante un minuto. Luego, llévalo a un nivel cuatro para el último minuto. Tendrás que permanecer en este nivel de esfuerzo el menor el tiempo suficiente para volver a tu respiración normal tan pronto como sea posible antes de terminar tu sesión de cardio.

si quieres saber que rutina hay para jueves y Martes no te preocupes que pronto subiré otro post de rutina para Jueves y Martes

sábado, 19 de julio de 2014

Tips para perder peso sin Dieta

Tips para perder peso sin Dieta
Tips para perder peso sin Dieta 
Siguiendo estos consejos no tienes que preocuparte por dietas, ni dejar de comer, son unos simples trucos que pueden ayudarte.

1 Agrega al agua que tomes medio limón y un poco de stevia. Tendrás un refresco sano y beneficioso. Agregarás antioxidantes que te ayudarán con tu detoxificación. Además, la deshidratación puede alterar un 3% el funcionamiento del tu metabolismo. Debes de tomar muchos líquidos, pero sanos.

2 una película de miedo. Cuando tienes miedo, lo más normal es que se te quite el hambre o te dé menos. Y cuando estás contenta o enfadada, normalmente te da más hambre.

Tips para perder peso sin Dieta
Tips para perder peso sin Dieta 
3 Suelta y haz 10. Antes de que abras el bote de nieve o el chocolate que tienes en la mano, déjalo a un lado y haz 10 sentadillas o abdominales. Es muy probable que te piques y hagas más o hasta se te olvide lo que ibas a comer.

4 Esconde el control remoto. Fácilmente puedes quemar 200 calorías extras al día si dejar de usar los controles y haces todo a mano (cambiarle a la tele, poner una película, abrir la puerta de tu cochera, abrir una lata, etc).

5 Engaña a tus papilas gustativas. Chupar una pastilla de menta o eucalipto puede ayudar a que se te quiten las ansias de com

lunes, 14 de julio de 2014

Chía para perder peso

Semillas de Chía para perder peso
La semilla de chía, de origen mexicano, es tan efectiva para bajar de peso que a menudo es comparado con la linaza. Pero en realidad, ¿es tan efectiva? La semilla de chía contiene más fibra, más omega 3 y más nutrientes (calcio, fósforo y magnesio), que la linaza, aseguran los especialistas en nutrición.
Semillas de Chía para perder peso
Semillas de Chía para perder peso

No se terminan por ahí los beneficios de la semilla de chía, esta tiene el poder de quemar la grasa abdominal, según un estudio británico publicado en el British Journal of Nutrition, de Inglaterra. La única contraindicación es el consumo excesivo debido a que la chía es calórica. Lo ideal es consumir una cucharada sopera (25 g) por día, que tiene 150 calorías, la linaza en una misma cantidad, tiene 180 calorías. Diluye la chía en un vaso (200 ml) de agua, jugo o leche de soja desnatada.

Si lo prefieres, agrega la chía al yogur, ensaladas o frutas. Según expertos, el aceite de chía pierde sus funciones beneficiosas de fibra y los nutrientes, por lo tanto opta por la semilla y la harina. A continuación, te mostraremos los principales beneficios de la chía.

* La semilla de chía acelera el metabolismo y facilita la quema de grasa, especialmente en la zona del abdomen y la cintura. El calcio, también encontrado en abundancia en sus semillas, ayuda a eliminar las grasas ingeridas en la dieta. Es decir: la chía es un gran aliado para todas aquellas mujeres que deseen obtener un vientre plano y saludable!

* Combate la celulitis y las arrugas: Por ser rico en omega 3, la chía tiene acción anti-inflamatoria, actuando de manera muy eficaz contra el envejecimiento prematuro y la celulitis.

* Modera el apetito: El consumo regular de sus semillas disminuye el hambre, porque la chía forma una especie de gel en el estómago, lo que da sensación de saciedad.

* Regula en intestino: Por su alto contenido de fibra, ayuda a aquellos que sufren con su intestino perezoso. Pero cuidado: esto sólo funciona para las que beben mucho líquido (por lo menos 2 litros al día).

* Controla la ansiedad: Según un estudio de la Universidad de Ohio en los Estados Unidos, la semilla de chia reduce los niveles de ansiedad y ayuda a combatir la depresión. Esto ayuda a controlar la gula.

* Previene enfermedades: Las semillas de chia auxilian al cuerpo a combatir las enfermedades del corazón, presión arterial alta, triglicéridos, colesterol y diabetes. Además previene la osteoporosis. Algunos estudios indican que la chía también es efectiva contra el cáncer de mama.
Semillas de Chía para perder peso
Semillas de Chía para perder peso

¿Cómo consumir la Chía?
Para obtener los resultados esperados debemos introducir en nuestra dieta esta semilla mágica.

La chía puede ser consumida en forma pura o mezclada a otros alimentos sanos, zumos de frutas de tu preferencia. Recomendamos consumirla mezclada a un zumo de naranjas y zanahorias.

Tambien puede ser incorporada a las ensaladas o en la preparación de yogur. Si la consumes en forma pura, lo ideal es una cucharada de sopa 30 minutos antes de la alimentación, de esta manera le damos tiempo a las semillas para preparar nuestro estómago.

LEE TAMBIÉN: 
ZUMOS ADELGAZANTES CON SEMILLAS DE CHÍA
OPCIONES PARA COMBINAR LA CHIA
DIETA PARA DESINTOXICARSE EN 10 DÍAS

martes, 1 de julio de 2014

Licuado para bajar de peso de naranja

Licuado para bajar de peso de naranja
Licuado para bajar de peso de naranja
La naranja aparte de ser dulce y tener vitamina C tambien nos comparte ciertas propiedades similares con el limón, y para muchos, también tiene un mejor sabor, además prepararlo resulta demasiado fácil y rapido como para decir que es muy útil.

ahora quiero que pongas atención a las pequeñas cosas que necesitaras

Necesitas:

Una naranja

Licuado para bajar de peso de naranja
Licuado para bajar de peso de naranja
Dos cucharadas de linaza molida

50 gramos de piña en trozos

Medio higo chungo

Mezcla todos los ingredientes hasta formar un licuado sin grumos y bébelo 2 o 3 veces por semana durante un mes, de preferencia en época de la fruta.