viernes, 25 de octubre de 2013

como adelgazar facilmente la cara

como adelgazar fácilmente la cara 
como adelgazar la cara
como adelgazar facilmente la cara 
El rostro responde a los cambios de peso como a la deshidratación. Por eso tal vez, la primera medida que debes tomar es iniciar una dieta para bajar el porcentaje de grasa corporal y de este modo disminuir el tejido adiposo en la cara a qui te dejo 7 consejos para adelgazar la cara.

1 Haga ejercicios para reducir la grasa facial. Los ejercicios faciales no le ayudarán a quemar grasa rápidamente de su rostro, sin embargo, puede reducir la apariencia regordeta de su rostro al tonificar los músculos de su cara. Párese frente al espejo y abra la boca lo más amplio posible, saque la lengua, empujando la barbilla hacia adelante y abra bien los ojos. Mantenga esta posición durante 5 a 10 segundos, relájese y repita cinco veces cada día.

3 Beber por lo menos entre 7 a 8 vasos de agua al día. A menudo, las mejillas se ven agravadas por la retención de sodio. Si bebes mucha agua, se eliminará el exceso de sodio y las toxinas de tu cuerpo, haciendo que las mejillas se vean más delgadas.

perder peso en la cara
perder peso en la cara
4 Fruncir. Este ejercicio puede ayudar a fortalecer los músculos que rodean la boca, incluyendo aquellos que forman las mejillas. Comienza por fruncir tus labios como si fueras a besar a alguien, y mantiene tus labios apretados juntos durante aproximadamente 5 segundos antes de soltar. Luego, frunce tus labios otra vez, pero ésta vez muévelos lentamente de un lado al otro. No muevas tu lengua durante este movimiento. Repite este ejercicio facial 10 veces por sesión.

5 Inflar las mejillas. Primero, respira hondo y llena tus mejillas de aire. Sostén el aire apretadamente en tus mejillas contando hasta cinco antes de liberarlo. Luego, vuelve a respirar hondo, y mueve el aire de una mejilla a la otra mejilla varias veces. Repite estos movimientos de aire en las dos mejillas aproximadamente entre 10 y 20 veces por sesión para resultados óptimos.
perder peso en la cara
como adelgazar  la cara 

6 Fortalece la mandíbula y las mejillas, cerrando los labios y succionando aire por la boca. Tus mejillas se llenarán inmediatamente con el aire y verás que hay una sensación de tirantez. Mantén la respiración de 5-10 segundos. Exhala y repite el ejercicio durante al menos 10 veces. Puedes aumentar la eficacia de este ejercicio con la succión del aire sólo a tu mejilla izquierda y luego cambia a la mejilla derecha, de esa manera lograras adelgazar rápido.

asegúrate de que la práctica de estos ejercicios diarios para ver resultados positivos después de unas semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario