jueves, 17 de octubre de 2013

como perder kilos corriendo

como perder kilos corriendo 
Tienes que prepararte cuidadosamente antes de empezar a correr para bajar de peso. Primero me voy a cubrir algunas de las cosas importantes que tu necesita hacer y tener en cuenta. También voy a dar una muestra de un programa en ejecución que se puede ajustar para su nivel de condición física.


como perder kilos
como perder kilos 
Lo primero que quiero hacer es obtener la autorización de su médico si usted tiene alguna condición de salud. Y despues? Cambie su alimentación
Para bajar de peso mediante la ejecución, usted tiene que quemar más calorías que usted consume. Esa es una regla que nunca va a cambiar.
De esta forma, tu cuerpo no deja de quemar grasas y calorías a un ritmo acelerado incluso cuando hayas terminado el entrenamiento. Incluso puede mantener la quema de grasas hasta 18 horas de después de ejercitar.
Otra cosa, si te vas a dedicar a la caminata, y tienes una cinta de correr en casa, te voy a dar un truco…
Inclina 10º o 15º la cinta "caminadora" y camina sobre la misma 15-30 minutos al día. No sentirás casi la diferencia, y para el organismo la carga será mucha más, por lo que la quema de calorías será mucho más efectiva incluso que adelgazar corriendo.
En lo personal, no me gusta adelgazar corriendo en cintas para correr, prefiero correr por las mañanas al aire libre, la naturaleza… Pero es indudable que las cintas caminadoras son realmente útiles para este tipo de caminatas para bajar de peso.
Tres tips sencillos a primera vista pero que harán que la actividad de adelgazar corriendo sea más placentera, segura y cómoda para ti.
Recuerda, además de correr para perder peso, también puedes incorporar diversas formas de ejercicio, rompiendo la rutina para que sea más interesante. Por ejemplo, podrías empezar a correr para bajar de peso los lunes, miércoles y viernes, y los martes y jueves montar bicicleta o nadar.
como perder kilos corriendo
como perder kilos corriendo 
Además, debes saber que ninguna dieta ni ejercicios es 100 % efectiva sin una correcta alimentación, por lo que es imperativo comenzar con una dieta saludable, tratando de mantener la ingesta de calorías entre 1.200 y 1.500 al día.
Adelgazar corriendo, además de traer beneficios para tu cuerpo, también beneficiará tu mente. Correr es una excelente manera de eliminar el estrés y relajarse. Dado que el estrés también ha demostrado tener una relación directa con el aumento de peso, al reducir el estrés, tu acabas de encontrar otro de los beneficios de este tipo de ejercicio.

2 comentarios: