miércoles, 30 de octubre de 2013

Como Adelgazar los Brazos

Como Adelgazar los Brazos 
Si en este momento te sientes incomodo con tus brazos, tranquilo. Aquí encontraras 4 ejercicios para adelgazar los brazos al mismo tiempo que desarrollas musculo para evitar la flacidez.
Si bien, existen una gran cantidad de ejercicios para trabajar los brazos como trabajo con barras, mancuernas, maquinas, entre otros, hay algunos que son más efectivos que otros. Por lo tanto, es importante que te enfoques en trabajar los siguientes 4 ejercicios para adelgazar los brazos de manera exitosa y muy eficaz.
Como Adelgazar los Brazos
Como Adelgazar los Brazos 

1 Curl de Biceps. Este es el ejercicio más común para trabajar brazos y es uno de los más efectivos si se realiza correctamente y de manera constante se incrementa la intensidad. El movimiento es sencillo, extendiendo tus brazos y agarrando con tus dos manos una barra o mancuernas levanta el peso como si fueras a tocar tu pecho, luego regresa a la posición original.
El curl de bíceps también puedes trabajarlo recostado en un banco. Lo ideal es que realices 3 o 4 series de 8 a 12 repeticiones cada serie 3 veces a la semana y que a medida que pase el tiempo vayas aumentando el peso.

2 Extensiones de Tríceps. Las extensiones de tríceps puedes realizarlas acostado en un banco o de pie. La posición inicial debe ser tus brazos atrás de tu cabeza sosteniendo una barra, una mancuerna o unas poleas. Luego debes hacer el movimiento hacia arriba de tu cabeza y bajar lentamente a la posición inicial.

3 Este es uno de los ejercicios para adelgazar los brazos y fortalecer los músculos que más me gusta ya que los resultados se comienzan a ver en las primeras semanas si se realiza correctamente. Las series y repeticiones recomendadas para las extensiones de tríceps son las mismas que para el curl de bíceps.
Flexiones o Despechadas. Este ejercicio quizás requiere de un poco más de esfuerzo, sobre todo si nunca antes te has ejercitado a conciencia. Debes colocarte boca abajo y estirar tus piernas manteniéndolas un poco separadas al mismo tiempo que te levantas con tus brazos para colocarte en la posición inicial. Ahora debes bajar todo tu cuerpo utilizando tus brazos como soporte para luego levantarte con ellos.
Para empezar puedes trabajar 3 días a la semana y realizar 3 series de 8 repeticiones cada serie. Una vez que comiences a desarrollar resistencia debes ir aumentando las repeticiones y las series. Lo ideal sería que llegues a realizar 5 series de 20 repeticiones cada una. Pero recuerda que este proceso es progresivo así que se paciente que los resultados llegaran.
Adelgazar los Brazos
Como Adelgazar los Brazos 

4 Clases de Aeróbicos. Este tipo de ejercicio es ideal para quemar grasa de las diferentes partes del cuerpo ya que te obliga a mantener en movimiento todo tu cuerpo durante al menos 30 minutos hasta 60 minutos.
Con este ejercicio no trabajaras la fuerza, es decir tus músculos, pero si quemaras una gran cantidad de grasa. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es recibir clases de aeróbicos al menos 5 veces por semana. Pero si no puedes asistir a un gimnasio puedes comprar algunos dvd´s de aeróbicos y practicarlos en tu casa.

Ahora que ya conoces estos 4 ejercicios para adelgazar los brazos y fortalecer los músculos es decisión tuya hacer algo por tu salud. Al principio puede ser duro pero luego de algún tiempo te aseguro que te sentirás bien y estos ejercicios para adelgazar los brazos formaran parte de tu vida.

Si quieres más información para quemar grasa, no solo te tus brazos sino de todo el cuerpo haz clic en el siguiente enlace para recibir mucha mas información
 ( VER MAS INFORMACIÓN )

2 comentarios:

  1. mayra lopez muchas gracias por tu muy buen consejo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada yo solo ayudo a personas que pasan por lo que yo pase

      Borrar