domingo, 3 de noviembre de 2013

Que no comer en la menopausia

Que no comer en la menopausia
alimentación en menopausia es de vital importancia. A medida que vamos envejeciendo tendemos a engordar y si a esto le sumamos que no solemos llevar una dieta equilibrada y saludable es cuando nuestro peso aumenta haciéndose muy difícil recuperarlo.
menopausia
Que no comer en la menopausia 

Saber como comer y bajar de peso es una de las claves. Una dieta que es recomendada por los médicos para adelgazar y estar sanos es la dieta mediterránea que también ayuda a mantener el colesterol a raya. Claro está que existen muchas más dietas saludables pero lo ideal es encontrar la que dependiendo de el tipo de metabolismo y organismo de cada persona nos haga un plan de pérdida de peso u otro diferente teniendo en cuenta las necesidades de cada persona.

Si le interesa saber como no engordar en la menopausia veamos algunos consejos en común mencionados por expertos en todo el mundo:

1 Eliminar los alimentos ricos en azucares yl as grasas saturadas, tratar de optar por alimentos naturales y grasas saludables como puede ser el aceite de oliva, las nueces o el aguacate entre otros.

2 Comer mucha fruta y verdura muy esenciales en la dieta.

3 Comer productos integrales y consumir solo los lácteos desnatados.

4 Comer pescado azul, frutos secos secos y soja son necesarios.

5 Tratar de evitar las comidas procesada en la medida de lo posible.

6 Incluir alimentos ricos en vitamina D y ricos en calcio.

Que no comer en la menopausia
Que no comer en la menopausia 
7 Evitar al máximo el consumo de alcohol y comer tanta fibra como sea posible.

Estos son algunos de los consejos en los que están totalmente de acuerdo expertos en nutrición de todo el mundo que sin duda mucha gente los olvida y no lleva a cabo de manera regular. La mejor manera de conseguir bajar de peso y mantenernos en el peso ideal es seguir una dieta que mire mucho por nuestra salud, esa es sin duda la mejor manera de lograrlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario