miércoles, 6 de noviembre de 2013

Como Adelgazar después del embarazo

como adelgazar despues del embarazo
Antes de iniciar cualquier programa para adelgazar, ya sea que hayas regresado del parto hace poco o estás pensando en tener un bebe, es recomendable consultar a tú médico de cabezera para que te chequee y te indique si puedes comenzar una dieta para perder peso.

Como Adelgazar después del embarazo
Como Adelgazar despues del embarazo 
 El embarazo es una gracia que Dios le ha dado a la mujer, desde el instante en que tú medico te avisa que estás embarazada todo cambia, tus hormonas, tu estado de ánimo, tu rutina y por supuesto tu talla, comienzas a ingerir más y más y inicias a ganar peso de modo que al cabo de los nueve meses habrás ganado entre unos 10 a 20 kilos, sin embargo al venir al mundo el nuevo elemento de tu familia perderás peso, no obstante serán algunos pocos kilos. Sorprendente mente te queda un buen porcentaje por perder, más aún, recuerda que tienes que alimentarte a ti y a tu bebe, lo que puede llevarte a comer incluso más y ganar más peso del deseado. Lo que puede arriesgar aún más el proceso de perder peso ahora a continuación te voy a dar 5 consejos para perder peso en el embarazo.

1 Debes Comer alimento saludable, recuerda que tú comes por ti y por tú bebe, si te alimentas horrible así estarás dando de comer a tu bebe, por lo tanto, puedes llevar cuenta de las calorías en cada comida, pero lo principal, ingiere alimentos saludables.

Evita las bebidas gaseosas, café, hamburguesas, frituras, boquitas, pizza, etc. estos encima de hacerte daño a tu salud, no alimentan saludablemente a tu bebe.

3 Consume considerable agua, y cuando digo considerable me refiero a más de tres litros diarios, para todos es sabido que el agua limpia tu organismo y ayuda a desintoxicar tu cuerpo, es más es constituyente de muchas dietas para adelgazar. Varias embarazadas se quejan de libar abundante agua, porque visitan el tocador bastante a menudo, pero eso es bueno, lo cual sucede porque tu cuerpo está trabajando acertadamente y está liberando toxinas, grasa y otros componentes que de mantenerse mucho tiempo en tu organismo te pueden producir un mal en un futuro.


Como Adelgazar despues del embarazo
Como Adelgazar después del embarazo 
4 Consume extracto de frutas naturales de estación, jugos de naranja, jugo de piña, agua de coco, etc. lo estratégico es consumirlas lo más natural posible, debes saber que existen frutas que te ayudarán a adelgazar, por el momento no es conveniente fijarte en una dieta específica, debes consumir de modo variada las frutas.

5 Realiza actividades físicas, comparte todo momento y goza a tu nuevo integrante y llévalo contigo a dar un viaje por el parque todas las mañanas, mientras tanto tú caminas por lo menos unos treinta minutos, tu bebe aprovecha a tomar los rayos del sol de la mañana. Asegúrate de llevar a cabo esto antes de las diez de la mañana, ya que no es recomendable exponer a tu bebe a los rayos del sol después de estas horas.

Deja a un lado el mal sentimiento por el peso que has ganado, sin embargo no te descuides, comienza a tomar estas medidas luego de dar a luz, tomando las medidas de seguridad necesarias, recuerda que todo el peso que has ganado en el curso de nueve meses, no lo vas a perder en unas semanas, pero no dejes transcurrir el tiempo ya que luego será mucho más complejo adelgazar esas libras de más.

para mas información de como bajar de peso en el embarazo solo mira 

este maravilloso vídeo. ( VER VIDEO )

1 comentario:

  1. Oye podrias poner mas consejos del embarazo es que son muy buenos

    ResponderBorrar