viernes, 29 de noviembre de 2013

Como Adelgazar la Cintura

Como Adelgazar la Cintura o Como dicen los Flotadores 
Le voy a mostrar una manera simple de cómo perder pulgadas rápidamente de su cintura. Puede perder 3 pulgadas de su cintura en tan solo 3 ó 4 semanas, con unos cuantos minutos al día. Si está buscando algo nuevo y asombroso relacionado con la pérdida de peso, entonces continúe leyendo esto ahora ya que no es el típico y aburrido consejo para perder peso.
Como Adelgazar los Flotadores
Como Adelgazar la Cintura  

1. Comience con el hula hoop o como también se le dice hula hula
El hula hoop es un ejercicio muy interesante. La mayoría de las personas lo recuerdan de su niñez, pero lo que usted no sabe es que este se ha convertido en un ejercicio esencial para adelgazar la cintura en clases para perder peso alrededor del mundo.
Usted no necesita perder el tiempo en una clase.
Todo lo que quiero que haga es que compre un  hula hoop de buena calidad y que tenga un peso considerable. ¿Por qué con un peso considerable? Simplemente porque es más fácil de balancearlo y darle vueltas en su cintura. Usted pensará que el peso extra hará más fácil que caiga al suelo, pero no es así.
Una vez tenga el hula hoop utilícelo por 30-60 segundos y descanse un poco, y vuelva otros 30-60 segundos hasta completar 10-15 minutos al día. Intente hacerlo mientras ve la televisión o en cualquier momento que le permita su tiempo. Es el ejercicio perfecto para adelgazar su cintura y tonificar sus caderas sin mencionar que es muy divertido.

Como Adelgazar los Flotadores
Como Adelgazar la Cintura 


2 El mejor ejercicio es meter el estomago hacia dentro
Este ejercicio es simplemente meter su panza hacia dentro mientras inhala. Debe contraer su estómago de manera que trate de meter su barriga bastante para adentro.
Usted debe hacer esto repetidamente, metiendo su barriga hacia adentro y aguantando esa posición por unos 15 segundos. Realice esto por un mínimo de 5 minutos al día, si usted desea adelgazar 2 pulgadas de cintura en 3 ó 4 semanas. Si usted quiere perder 3 ó más pulgadas, necesitará hacer esto por un total de 15 a 20 minutos al día.
Nuevamente, haga esto mientras ve su programa favorito en la televisión o en cualquier momento libre que tenga. Si usted quiere adelgazar pulgadas de su cintura, esta combinación de ejercicios es muy poderosa ya que los resultados los verá en muy poco tiempo.

Si usted está ya cansado de los mismos consejos que le dan acerca de la pérdida de peso entonces usted debe ver el siguiente video  (VER VÍDEO)

1 comentario: