domingo, 17 de noviembre de 2013

Alimentos para Bajar de peso

Alimentos para Bajar de peso Si has decidido bajar de peso debes hacerlo de una manera lo mas natural posible que no vaya a perjudicar tu organismo, ya que actualmente existen muchas dietas para bajar de peso y grasa en el abdomen de tipo televisivo que solo buscan venderte para buscar lucrarse de personas que buscan una solución a su problema de sobrepeso.
Ahora hay 5 alimentos tipo dieta que te servirán muchísimo
Alimentos para Bajar de peso
Alimentos para Bajar de peso

 para bajar de peso y estos son:

Vegetales para bajar de peso.

Algunos vegetales para baja de peso son muy buenos, ya que tiene la facultad de alimentarte y a la vez de quitarte el hambre y la ansiedad. Entre estos vegetales podemos mencionar la zanahoria y apio que puedes combinar en ensaladas y comidas tradicionales.

Frutas para bajar de peso.

Las frutas para bajar de peso son bajas en calorías y ricas en fibra lo cual baja la digestión y esto significa que comes mucho menos.
Además las frutas tienen muchas vitaminas y minerales que son necesarios para sentirte saludable y con mucha energía. ahora aunque existen muchas frutas para bajar de peso las mas tradicionales son: Melocotón, manzanas y uvas son buenos ejemplos. 

Atún para bajar de peso y adelgazar.

El atun para bajar de peso y adelgazar tiene una particularidad y es que cada 6 onzas, contiene mas o menos 150 calorias que son sufiencientes para quitarte el hambre y la ansiedad, es mas lo puedes consumir en varias porciones combinandole con jugo de limon y hasta con galletas.

Dieta de yogurt para bajar de peso.

El yogurt para bajar de peso es un alimento práctico y muy nutritivo, su composición química por cada 100 gramos, es la siguiente:

Calorías: 63 calorías.
Proteínas: 4.4 gr.
Hidratos de carbono: 3.6 gr.
Grasas: 0.05 gr.
Calcio: 126 mg.
Vitamina A: 169 mcg.
Vitamina D: 1.4 mcg.
Comer yogurt el tipo de baja azucar de noche es excelente porque se digiere lento y ayuda a que se mantenga tu metabolismo en las noches mientras duermes, ademas es rico en proteinas y calcio como mencionamos anteriormente.
Alimentos para Bajar de peso
Alimentos para Bajar de peso

Ensaladas para bajar de peso.

Las ensaladas para bajar de peso,son una excelente fuente de vitaminas y minerales necesarios en tu cuerpo. Las ensaladas tienen mucho volumen y son muy baja en calorías. La mayoría de los vegetales tiene un contenido muy alto de agua y fibra lo cual te hará sentir lleno por mucho tiempo. Además, al igual que las frutas

Espero que estos alimentos tipo dieta para bajar de peso y grasa en el abdomen te ayuden a conseguir la figura que deseas, pero si quieres conocer un verdadero programa natural que te ayude a bajar de peso 
(MIRA ESTE VÍDEO) para conocer los secretos para bajar de peso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario