jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Como Adelgazar Durmiendo?

¿Como Adelgazar Durmiendo?
¿Como Adelgazar Durmiendo?
¿Como Adelgazar Durmiendo?

Hay muchas razones por las cuales la gente sube de peso, pero te sorprendería saber una de las razones por las que NO bajan: la falta de sueño. Si quieres saber cómo adelgazar durmiendo, sigue leyendo y descubre que el descanso es tan necesario como la actividad para quemar calorías.

La falta de sueño tiene dos consecuencias directas:

1. Te hace sentir más hambre, aunque tu estómago esté satisfecho. La falta de sueño afecta la secreción de cortisol, la hormona que regula el apetito. Como resultado, las personas que duermen menos, pueden sentirse hambrientos aún cuando ya consumieron la cantidad adecuada de comida.

2. Aumenta el almacenamiento de grasa. La pérdida de sueño puede interferir con la habilidad del cuerpo para metabolizar los carbohidratos, lo que conduce a altos niveles de glucosa en la sangre.
Ese exceso de azúcares en la sangre promueve la sobreproducción de insulina, lo que conduce a la acumulación de grasa corporal y resistencia a la insulina, causa directa de diabetes.

estos tips son para ayudarte a dormir mejor y ¡bajar de peso! No es fácil cambiar los hábitos, pero si adaptas estos consejos poco a poco a tu rutina de sueño, y lo combinas con una buena dieta balanceada, te garantizo que encontrarás la mejor forma de cómo adelgazar en muy poco tiempo.

1 Evita dormir hambriento, pero no comas comidas grandes justo antes de ir a dormir. Cena ligero no más de 3 horas antes de acostarte.

2 Ejercítate regularmente, pero no más de 3 horas antes de dormir.

3 Evita la cafeína, nicotina y el alcohol en las tardes y las noches.

4 Si tienes problemas para dormir en las noches, no duermas siestas durante el día.
¿Como Adelgazar Durmiendo?
¿Como Adelgazar Durmiendo?

5 Establece alguna rutina relajante pre-sueño, como un baño caliente o unos minutos de lectura.

6 Procura que el ambiente en el que duermes sea lo más tranquilo posible. Debe ser oscuro y silencioso.

 7 Si no puedes dormir, no te quedes en cama intentándolo. Si ya han pasado 30 minutos, mejor ve a otra habitación y haz algo que te relaje hasta sentir sueño. OJO: La TV no es relajante, por lo que no te la recomiendo como actividad antes de dormir.

Así que ahora sabes el secreto de cómo adelgazar durmiendo: necesitas dormir al menos 7 horas diarias para mantener el equilibrio natural de tu cuerpo, pero también debes contar con una dieta balanceada y un programa de ejercicios que serán aún más eficientes cumpliendo con tu cuota de sueño cada noche.

2 comentarios: